Compromisos de Vip Italia en relación al Despacho y Entrega de su compra:

 

«Despacho en Región Metropolitana en un plazo de 1 a 3 días hábiles ( Lunes a Viernes 13 hrs), contados a partir de la hora de efectuado el pedido, salvo aviso en contrario con un plazo máximo de 24h hábiles desde la compra.

 

Despacho:  Todos los pedidos son coordinados desde nuestro centro de distribución y tienen un costo de despacho único de $3.990  independientemente del n° de productos y/0 cantidades compradas.

Comunas no incluidas con despacho programado: San José de Maipo,Maipu,Lo Barnechea, Puente Alto, Pirque, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, Alhué, Peñaflor, El Monte, Talagante, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Calera de Tango, San Bernardo, Buin, Paine, Tiltil, Colina y Lampa.

 

« Despacho a Regiones, resto de Chile: Costo de despacho Santiago-Ciudad Regional no incluído en el proceso de compra y deberá ser valorizado dependiendo del destino y peso volumétrico y abonado por el cliente previamente al despacho al courier. Plazos definidos por las empresas de Courier establecidas, según previo acuerdo con el cliente. Las compras a Regiones son despachadas a las oficinas del courier o domicilio particular en cada localidad.

 

«Ventas al Extranjero: En la actualidad realizamos ventas al exterior, desde  la República de Chile a todo Latinoamerica.Los costos del envio y tipo de Courier van por orden y cuenta del comprador.

 

 

Garantía de Devolución:

 

« Todos nuestros clientes cuentan con la posibilidad de rechazar la entrega de su compra, al momento de recibirla, cualquiera sea la causante. Para aquellas compras pagadas mediante Transferencia Bancaria se realiza la devolución del 100% del valor abonado, para todas las causales contempladas en la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

 

Despacho a Regiones, vía courier

 

« IMPORTANTE: Envíos a Regiones vía Courier : Al recibir su pedido debe revisar a conciencia, que el total del contenido corresponda a su pedido (factura), al firmar conforme el recibo, cesan nuestras obligaciones y no habrán reclamos posteriores por faltantes. Ante cualquier inconveniente comunicarse inmediatamente al: +56 2 23644340 o al +56 992227536.-